Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barra México Haz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Noticias de Estados del 30 de Diciembre de 2008

Detienen a tres presuntos sicarios, armas y droga en Guamúchil

21:36h. Fuente: NOTIMEX

Personal de la Base de Operaciones Mixtas y de la Policía Federal Preventiva (PFP) detuvo a tres presuntos sicarios, armas y droga, en Guamúchil, 100 kilómetros al norte de esta capital.

En un comunicado, la vocería del operativo Culiacán-Navolato, informó que uno de los detenidos había sido capturado en septiembre pasado en posesión de armas, cartuchos, cargadores y vehículos blindados.

Los detenidos son Javier Alexis Sánchez Vizcarra Félix, de 25 años de edad, y Tomás de Jesús Sánchez Vizcarra, de 22, ambos con domicilio en Guamúchil, y César García Miranda, de 25 años, con residencia en Caborca, Sonora.

Su detención se efectuó cuando los elementos militares y federales realizaban labores de patrullaje en la colonia Morelos de aquella ciudad y se percataron de varias detonaciones de arma de fuego, por lo que verificaron el sitio de su procedencia.

En una de las calles del sector referido, detectaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, y al marcarles el alto a sus tres ocupantes, éstos descendieron intempestivamente e intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

En el vehículo, que tenía reporte de robo, llevaban dos fusiles AK-47, dos pistolas, 18 cargadores, más de 600 cartuchos, 60 kilos de marihuana, dos chalecos tácticos y uno balístico.

También portaban dos bengalas útiles, un chaleco, un juego de placas VKK-9741 del estado de Sinaloa y un permiso para circular del gobierno del estado de Sonora con número 26-91710 a nombre de Alicia Pérez Lizárraga.

Las autoridades del operativo Culiacán Navolato-Guamúchil destacaron que Javier Alexis Sánchez Vizcarra fue detenido junto con otras tres personas el 13 de septiembre pasado, en una casa de seguridad, en Guamúchil.

En esa ocasión se les aseguró aproximadamente un kilogramo de cocaína, 955 gramos de un polvo blanco probable precursor químico, siete armas largas, 38 cargadores, mil 195 cartuchos y tres vehículos, dos de los cuales eran blindados.


0

votos

Buscador de noticias

Leer noticias por fecha

Agosto2014

Anterior

L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Noticias de Estados más vistas:

    No hay elementos que mostrar

Noticias de Estados más valoradas:

    No hay elementos que mostrar

Últimas Noticias de Estados:

    No hay elementos que mostrar

El tiempo

El tiempo

Información del tiempo, pronostico, temperatura... de ciudades españolas y extranjeras.

Boletín de noticias

Recibe las noticias por e-mail

· Acceder a HispaVista Noticias España

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario:
Hispavista