Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barra México Haz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Noticias de Espectáculos del 10 de Mayo de 2009

Graba Sandoval videoclip del tema "A quien tú decidiste amar". Se desprende de su álbum debut homónimo.

08:54h. Fuente: NOTIMEX

El grupo de música pop Sandoval, antes conocido como Lu, grabó el videoclip del tema "A quien tú decidiste amar", que se desprende de su álbum debut homónimo y que en esta ocasión dedicó a las madres en su día.

En entrevista, Mario Sandoval, creador del concepto musical, detalló que la grabación del video fue un reto que los llevó a tomar dos sesiones intensivas de buceo para logar la idea del director Manuel "Chivo" Escalante.

"Es una historia de amor y desamor, donde se descubre un engaño, pero a pesar de ello, lo único que deseas es que tu pareja sea feliz, por lo que el tema se llama `A quien tú decidiste amar" y el agua viene a cumplir la metáfora del hundimiento de una relación", explicó el músico.

Al preguntarle sobre el nuevo concepto, el cantante y compositor destacó que lo único que cambió fue la salida de Paty, la vocalista, ya que la alineación de músicos es la misma que con Lu, excepto la voz de Susy Ortiz, quien viene a dar otro toque.

"El acoplamiento con los músicos Alex y Enrique se da desde el dueto Lu, y Susy es amiga de hace varios años y cuando la escuché cantar la invité a que se sumara a mi concepto de Sandoval", explicó.

Mario Sandoval reconoció que puede ser contraproducente que el sonido se parezca al de Lu. "Pero en ese dueto la mayoría de las canciones fueron mías con todo y sonido, por ello no puedo dejar mi esencia y no tengo que cambiar algo que me identifica, por una voz que ya no está".

Abundó que el ritmo de los temas tiene fusiones interesantes, como el dueto con Presuntos Implicados, con la canción "Ella". "Nuestro sueño es llegar a España, porque con Lu no pudimos y de esta manera abrimos una puerta. Grabamos el disco en ese país con Luis Jiménez, guitarrista de Presuntos", detalló.

Destacó que además hay un tema con la participación de Chico Castillo, integrante del grupo de guitarristas Gipsy Kings que se llama "De Madrid al cielo", compuesto en coautoría.

Sobre los objetivos alcanzados en su momento con Lu, Mario señaló que cuando se piensa que ya se ha logrado algo, es cuando se acaban las metas: "Con este nuevo concepto siempre habrá metas; con Lu hicimos muchas cosas, incluso entramos a Brasil, pero nos quedamos con las ganas de ir a España".

Subrayó que los egos y los pleitos que se vivieron con Lu, ya no serán un obstáculo para Sandoval: "Ya vivimos eso en Lu, hoy estamos más cimentados", detalló.

Agradeció que la disquera haya confiado en ellos, porque el presupuesto destinado a este videoclip fue generoso, pese a la aguda crisis que esta viviendo este sector.

Por último, los integrantes de Sandoval, Mario, Alex, Enrique y Susy, mencionaron no tener miedo ante el brote de influenza que recientemente se dio en su tierra natal Guadalajara: "Esperamos que se tomen las mismas medidas que en el Distrito Federal para salir adelante".


1

votos

Buscador de noticias

Leer noticias por fecha

Octubre2014

Anterior

L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias de Espectáculos más vistas:

    No hay elementos que mostrar

Noticias de Espectáculos más valoradas:

    No hay elementos que mostrar

Últimas Noticias de Espectáculos:

    No hay elementos que mostrar

El tiempo

El tiempo

Información del tiempo, pronostico, temperatura... de ciudades españolas y extranjeras.

Boletín de noticias

Recibe las noticias por e-mail

· Acceder a HispaVista Noticias España

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario:
Hispavista